TAUSTE GANADERA
Flor TausteQueso madurado de leche pasterizadaQueso madurado de leche crudaTienda Virtual
Productos Elaborados
 
LA QUESERÍA


La Quesería forma parte de las instalaciones que la empresa Tauste Ganadera S.A. tiene en la Villa de Tauste (Zaragoza). Se encuentra en un terreno anejo a la granja.

La quesería ha sido concebida desde su comienzo para desarrollar una actividad artesanal, elabora una variada paleta de productos, que va desde quesos de corta maduración hasta los más maduros y clásicos. Todos ellos con interesantes y complejos, sabores y aromas debidos a diferentes tipos de flora de superficie.

Estos quesos han sido diseñados bajo los principios de calidad alimentaria y organoléptica, con el máximo mimo, cuidado y esmero en el manejo y elaboración de los mismos. Todo esto se ve favorecido por los estrictos controles que realizamos a nuestras vacas y a la leche de nuestra granja diplomada y de sanidad comprobada.

El proyecto se planteó desde un punto de vista artesanal, apostando por la calidad y la diferenciación frente a otros valores, y sin olvidar trasladar al consumidor una buena relación calidad-precio.

La quesería supone una importante apuesta por el desarrollo agroalimentario y rural de la zona de las Cinco Villas y la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

 



volver Granja



TAUSTE GANADERA, S.A.
· Ctra. A-127, km.17,600 · 50.660 TAUSTE (Zaragoza) España
Tel. 976 866 112 · Fax 976 855 811

desarrollo y diseño : IriTec