TAUSTE GANADERA
Producción y Venta de LecheLa QueseríaRecría y Venta de GanadoBiohumic
ACTIVIDADES
 
Política de Calidad y Medio Ambiente

La Dirección de TAUSTE GANADERA S.A. reconoce la Calidad y el respeto por el medio ambiente como soporte básico de su Política de Gestión Empresarial y por ello se responsabiliza y adquiere el compromiso de establecer y desarrollar un Sistema de Calidad y Medio Ambiente.

Para ello hemos desarrollado una Política de Calidad y Medio Ambiente cuyos principios básicos son:

Adoptar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental aplicable a nuestras actividades y servicios.

Establecer objetivos y metas concretas que revisaremos periódicamente, dentro del proceso de mejora continua de nuestra actividad, de nuestros productos y servicios y de la eficacia del propio sistema de gestión.

Ofrecer garantías de que nuestros productos son controlados y evaluados en todos los puntos del proceso productivo asegurando que todos ellos cumplen las especificaciones de calidad requeridas.

Prevenir la contaminación, disminuyendo el impacto medioambiental de las actividades e instalaciones, respetando el entorno mediante el uso eficiente de los recursos.

Identificar las necesidades de nuestros clientes para adecuar a ellas nuestros productos y servicios y conseguir su satisfacción.

Cuidar que los animales en la explotación reciban un trato digno y acorde con las nuevas normativas en estos aspectos.

Fomentar la participación, involucración y el sentido de la responsabilidad de todo nuestro personal en relación con la repercusión de su trabajo a través de una formación y entrenamiento continuo.

Difundir esta política a todos los agentes implicados, concienciando a los trabajadores para el respeto hacia el medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos de calidad exigidos.

 





DOSSIER INFORMATIVO



TAUSTE GANADERA, S.A.
· Ctra. A-127, km.17,600 · 50.660 TAUSTE (Zaragoza) España
Tel. 976 866 112 · Fax 976 855 811

desarrollo y diseño : IriTec